Nuevos productos de gastronomía de vanguardia

Línea de gastronomía especializada de Kalys

Kalys, la importante marca francesa relacionada con la industria gastronómica, pone a disposición del respetable una serie de implementos que harán las delicias de aquellos que buscan el vanguardismo en la cocina.

Desde hace tres años, la firma francesa dedicada a la gastronomía Kalys viene ofreciendo una serie de productos muy interesantes para aquellos que se especializan en la vanguardia culinaria, buscando otro tipo de profundidad en sus platos. Así es como aparece la nueva línea Cookizi®.

Los kits Cookizi® están compuestos por diez bolsitas dosificadoras de diversos ingredientes y algunos utensilios como pipetas, mangueras de silicona para uso alimentario, entre otras cosas. Asimismo, incluyen una guía de empleo detallada. Dispuestos en pequeñas cajitas listas para usar, su precio puede variar desde 34,90 € hasta 54,90 €.

El aprendiz de chef podrá preparar con facilidad recetas muy originales gracias a este kit:

  • Perlas que al ser mordidas liberan un sabor a zumo de frutas o jarabe, ideales para cócteles, minipostres para degustación o postres.
  • Espaguetis de helado de múltiples sabores dulces o salados, elaborados a partir de jarabe, zumos de frutas y verduras, o de infusiones de plantas.
  • Conchas decorativas de azúcar crujientes.
  • Platos chispeantes o con la textura de una mousse

La gama KALYS GASTRONOMIE ha sido galardonada por el jurado "Tendencias e Innovaciones" del Salón Internacional de la Alimentación - SIAL 2008. Además, los productos han obtenido la certificación Casher/Kosher ya que han sido elaborados sin derivados ni productos cárnicos, sin EEB, no modificados genéticamente, y adaptados a diabéticos y celíacos.

Para la restauración colectiva, hostelería y barman deseosos de innovar, los ingredientes (gelificantes, espesantes, emulgentes, sustitutos de azúcar, etc.) de la gama KALYS FOODSERVICE se presentan en envases de 500 gramos, o bien en lote de bolsitas dosificadas. Son prácticos tanto para la preparación de menús lúdicos de cocina molecular como también de creativos platos tradicionales, llegando también a las recetas sanas y con ingredientes naturales.

Kalys distribuye sus productos a través de la página web (www.gastronomie.kalys.com) y de una red de distribución exclusiva.

Para más información, consulte la página web: www.kalys.com

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Nuevos productos de gastronomía de vanguardia"