Artesanías en Bétera en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Feria artesanal, organizada por el Bosque Mágico, para el fin de semana del 8 de marzo

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Bosque Mágico organiza para el fin de semana del 7 y 8 de marzo, una feria de artesanías en Bétera, que contará con la garantía y calidad artesanal, que caracteriza sus eventos.

El municipio de Bétera, a través de la concejalía de la mujer, celebrará el fin de semana del 8 de marzo, una feria de artesanía, organizada por El Bosque Mágico, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora,

El evento dedicado a la Mujer, el Arte y la Artesanía reunirá a unas 40 artesanas que mostrarán al público las distintas etapas de la producción de sus obras. Habrá demostraciones de elaboración de velas, decoración de azulejos con la técnica de la cuerda seca, moldeado de barro, decoración textil, elaboración de bisutería y abalorios, marroquinería con piel de pez, y muchas cosas más.

Además, habrá puestos de alimentación de productos de elaboración artesanal y también, música a cargo de mujeres. Por otra parte, el sábado 7 habrá una cuentacuentos y el domingo al mediodía actuará la actriz Antonia Bueno con la obra "Trilogía de Mujeres Medievales". La feria estará abierta durante los días sábado y domingo 7 y 8 de marzo de 11:00 a 20:30 horas. Para más información puedes llamar a los teléfonos 607 449 128 ó 617 617 286.

1 Comentario en "Artesanías en Bétera en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lili ...

Me hubiera encantado estar, amo la artesanía y las manualidades, feliz dia internacional de la mujer

0

8 de mar, 2016 - 17:22:11

Escribe tu comentario en "Artesanías en Bétera en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Comenta en Google+