Noticias de Café, consumo y salud

Tazas de café

La taza, un elemento sugerente y no meramente decorativo, a la hora de degustar un buen café Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

Café y té contra el cáncer de hígado

Las personas que toman café o té estarían reduciendo su riesgo de sufrir cáncer de hígado, según científicos del Instituto Tumori Fondazione Pascale (Italia). Pero el té y el café descafeinado no tendrían los mismos efectos protectores que el café regular Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 2

El precio del café

El precio de tomarse un café según comunidades... Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

Propiedades y beneficios del café

El café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 40

Prepararán la taza de café más grande del mundo

La empresa panameña, Café Durán, conmemorará sus 100 años de fundación, con la realización de la taza de café más grande del mundo ya que pretende entrar de lleno con su record, en el libro Guiness. Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

El café no aumenta el riesgo de infarto o ataque cardiaco

Un estudio publicado recientemente por la revista American Journal of Epidemiology señala que no existe relación entre el consumo de café y el riesgo de infarto, gracias a los compuestos fenólicos, según el mismo estudio. Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

El consumo moderado de café durante el embarazo no perjudica la salud, según British Medical Journal

Según un estudio reciente publicado en la revista «British Medical Journal», el café en consumos moderados es bueno para las embarazadas. Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

Demanda de café en China podría aumentar hasta un 40% en 2007

La demanda de café en China podría aumentar hasta un 40 por ciento en 2007 Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

Brasil mantiene en enero el nivel de exportaciones de café

Brasil exportó en enero 2,275 millones de sacos (60 kilos) de café que le reportaron 307 millones de dólares, con un aumento del 25 y 48 por ciento, respectivamente, Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0

Tres tazas de café al día reducen enfermedades cardiovasculares

Tres tazas de café al día podrían prevenir enfermedades cardiovasculares Leer más...

| LAL/AGENCIAS | 0