Cosmética holística, éxito antienvejecimiento

La cosmética holística se puso de moda, en parte, por Demi Moore. Y es que la actriz, espléndida a sus 45 años, es una adicta confesa de esta filosofía, cuya máxima es considerar tanto el estado físico del individuo como su situación emocional,...

La cosmética holística es un concepto seguido por grandes bellezas del mundo de la pasarela, el cine y el espectáculo que basan su belleza en la conjunción de cosmética, tratamientos personalizados, fitoterapia y masaje para estar radiante.

La cosmética holística considera tanto el estado físico del individuo como su situación emocional, lo más importante y para estar radiante es necesario utilizar aceites, extractos botánicos, aromaterapia y masajes faciales con asiduidad.

La cosmética holística está de moda. Ahora, la firma japonesa Kanebo ha recuperado la esencia de esta filosofía para crear un método holístico de cuidado ansiedad, con Sensai Cellular Performance, que se basa en una línea que contiene 12 referencias para un cuidado básico, intensivo y de efecto lifting.

La clave de su fórmula radica en que actúa a nivel celular, activando el metabolismo celular y su rendimiento. Además, combina notas de orquídea, ciruela y albaricoque que trabajan a nivel sensorial y neurológico (emocional), ayudando a combatir la inestabilidad emocional y las consecuencias que el estrés tiene en el proceso de envejecimiento de la piel.

Y, es que, hay varios estudios que avalan la idea de que el estrés acelera el proceso de envejecimiento de la piel, al afectar directamente a los telomeros, impidiendo así su renovación celular. Por todo ello, resulta sorprendente pensar que aceites esenciales y plantas orientales puedan proporcionar esa calma y bienestar emocional al individuo, pero los expertos aseguran que influir, influye y mucho, en su estabilidad emocional.

Kanebo utiliza extracto de orquídea pura, de la seda de Koishimaru y de la esencia de albaricoque, entre otros. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Además, tiene propiedades drenantes y descongestionantes que permiten ver resultados en muy poco tiempo y relajar notablemente la zona de los párpados.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cosmética holística, éxito antienvejecimiento"

Comenta en Google+