Emprendedores contra la caída del cabello

Emprendedores: Secretos y fórmulas naturales contra la caída del cabello

El esfuerzo en alcanzar metas profesionales toma cuerpo en los emprendedores, con sus proyectos e ilusiones, como es el caso de María Antonieta Prieto que perseveró hasta crear su empresa, basada en la lucha contra la caída del cabello.

El esfuerzo en alcanzar metas profesionales toma cuerpo en los emprendedores, con sus proyectos e ilusiones, como es el caso de María Antonieta Prieto que perseveró hasta crear su empresa, basada en la lucha contra la caída del cabello.

María Antonieta Prieto Cisneros ensayaba una y otra fórmula para resolver la caída de cabello que ella mismo padecía. Buscaba hierbas y sustancias naturales, de acuerdo a las indicaciones de las recetas orales y escritas que conseguía; sin embargo, no notaba solución al debilitamiento capilar y la consecuente caída del cabello. Dedicó incontables horas al estudio, a la investigación, al ensayo, hasta que un día, descubrió la fórmula que aplicó a su cabello hasta que observó resultados positivos que le causaron asombro.

Al cabo de varias semanas no solamente notó que ya no se caía su cabello, sino que en los espacios que anteriormente marcaban los primeros signos de calvicie, estaba creciendo. Entusiasmada con la fórmula recién descubierta, dedicó otro periodo a su perfeccionamiento; aunque también analizó con mayor profundidad el contenido natural, sus propiedades y las consecuencias positivas.

Una vez comprobada la efectividad del producto pensó en desarrollar la fórmula de manera comercial, oportunidad que la convertiría en empresaria. Fue cuando fundó la empresa Aquetzalli, que se deriva del "náhuatl" y significa "agua milagrosa", combate la caída de cabello, fortalece la raíz y genera el crecimiento del mismo, según señala la investigadora.

Sus productos están elaborados a base de productos naturales y la fórmula no daña el cuero cabelludo ni la piel. Se trata de un procedimiento capilar que está compuesto de plantas, que según señala ella misma "es natural, no causa daño y garantiza efectividad si mujeres y hombres lo utilizan correctamente y de acuerdo a las indicaciones". La loción capilar es cien por cien natural o lo que podría denominarse fórmula base, que se basa en extractos de plantas.

En un mes, asegura la especialista, los clientes descubren que el cabello comienza a crecer. María Antonieta no duda en que sus productos naturales van a tener una gran demanda y éxito internacional. Lo cierto es que la historia de María Antonieta es la de una persona inquieta que descubrió una fórmula natural para resolver un problema personal, llegando a ser empresaria. Que el producto finamente se convierta en éxito, es, o será, parte de otra historia.

14 Comentarios en "Emprendedores contra la caída del cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MIGUEL TOLEDO ...

Grcias por todos los consejos y sigan adelante........
Dios les bendiga

0

16 de sep, 2011 - 23:43:34

Esperanza ...

Interesante, ya que yo hago domicilios para tratamientos capilares, manicure, bueno y los clientes me dicen que quieren obtener alguno bueno, porque se están quedando calvos.
Gracias

0

13 de sep, 2011 - 21:30:45

maria aurora de contreras ...

me encanta la gente estudiosa e investigadora, exitos.

0

24 de sep, 2011 - 18:35:04

cristina lara ...

buenas tardes me prodia decir donde conseguir los productos de ma.antonieta gracias.

0

12 de oct, 2011 - 20:49:32

crisiti ...

si y me interesa mucho saber donde adquirirlos yo tengo un problema de caida de cabello.

0

12 de oct, 2011 - 20:52:13

yuliana oliviero ...

me pueden decir como comprar el producto del que hablan

0

16 de oct, 2011 - 18:21:10

GIOVANNY ...

soy de colombia bogota
donde adquiero el producto

0

4 de nov, 2011 - 19:02:28

Mirsha Bonita ...

Me interesa se pongan en contacto conmigo..donde compro los productos de ma antonieta..gx

0

10 de nov, 2011 - 05:38:12

Mabel ...

Me parece interesante el proyecto de María Antonieta, me gustaría saber donde se puede comprar la loción para la caida del pelo que vengo sufriendo desde varios meses.

0

10 de nov, 2011 - 16:30:02

YAHAIRA ...

hola buen articulo ya que en este momento estoy padeciendo de perdida de cabello y ya es visible quisiera saber que producto puedo usar para combatirlo

0

28 de feb, 2012 - 17:34:16

Luces ...

dónde se compra?. Gracias

0

22 de sep, 2012 - 19:46:21

RAYSA GIMENEZ ...

necesito saber el nombre del producto donde lo consigo tengo cabello muy finito y escaso pero se cae demasiado

0

27 de sep, 2012 - 16:09:23

Luisa M ...

Tengo problema de caída extrema del cabello.
Quisiera saber en Colombia donde se consigue los productos de María Antonienta. (la loción ),por favor me responde estoy demasiado preocupada con la caída.gracias mil.........

0

24 de ene, 2013 - 21:49:01

suhail romero ...

Bla Bla Bla preguntan y no hai respuestas. Tambien quiero saber d q producto ablan. Asi no hai resultado.

0

18 de dic, 2013 - 23:50:12

Escribe tu comentario en "Emprendedores contra la caída del cabello"

Comenta en Google+