Estar guapa en diez minutos

Recetas de belleza. Consejos para mujeres ocupadas. Cómo estar más bellas. Hay tratamientos que están específicamente pensados para que se puedan realizar en pocos días y con resultados maravillosos. Se puede rejuvenecer el rostro, tonificar la piel y eli

La sociedad actual y el ritmo de vida que se impone supone un sobreesfuerzo para las mujeres trabajadoras y con obligaciones materno-filiales pero no por ello han de descuidar su aspecto físico ya que hay muchos secretos de belleza que se pueden aplicar, de forma fácil y rápida, sin menoscabar su tiempo de ocio.

Según algunos expertos en belleza, estar bella en tiempo récord es más fácil de lo que se piensa. Tan sólo habría que seguir unos consejos básicos para estar perfecta. Épocas tan especiales como la Navidad, la proximidad de una boda o una celebración multitudinaria son la excusa ideal para preocuparse un poco más de nuestro cuerpo y estética para recuperar el tiempo perdido.

Existe una gran variedad de centros de belleza donde ofrecen numerosos tratamientos sin cirugía que están específicamente pensados para ser realizados en pocos días y con resultados maravillosos. Con ellos, se puede rejuvenecer el rostro, tonificar la piel y eliminar la grasa, a base de ondas electromagnéticas.

Los tratamientos naturales también dan muy buenos resultados, como utilizar pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel. Además, limpia y exfolia la piel. También podemos aplicarnos una crema hidratante y multiregeneradora, sobre todo en codos, rodillas, además de brazos y piernas; ya que suelen ser las articulaciones básicas y las grandes olvidadas, en cuestiones de belleza.

Para corregir la textura de la piel se puede aplicar zumo de un limón con una cucharada de azúcar o miel, realizar movimientos circulares para que la mezcla. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar. También debemos cuidar uñas y pies, además del cabello con un peinado que más realce nuestra belleza natural. Por último, la hidratación mejorará la piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias y también podemos adquirir ampollas descongestivas, de gran utilidad para quitar el cansancio al rostro y otorgarle luminosidad.

Este tipo de tratamientos son los más básicos y los que mejores resultados dan a corto plazo. Lo más importante es que las mujeres puedan realizar en su casa estos pequeños y sencillos tratamientos, puesto que la belleza es, en ocasiones, cuestión de constancia, según los expertos.

7 Comentarios en "Estar guapa en diez minutos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Diana ...

me hubiera gustado que dieran mas recetas naturales

0

17 de sep, 2011 - 04:08:09

caroO ...

jaja pues sigue buscando y asi encontraras otras que te gusten si suertee =D

0

18 de sep, 2011 - 16:57:33

miranda ...

tu en nada eresbonita

0

17 de oct, 2012 - 00:41:34

estar guapa en diez minutos, nec ...

necesito recetas efectiva.

0

27 de mar, 2012 - 13:45:31

maritza navarro quijano ...

gracias por dar consejos sanos

0

12 de oct, 2011 - 04:01:12

perla ...

creo que deberian poner las resertas de camo aplicarlo y como haserla
=(

0

20 de oct, 2011 - 19:14:45

andrea machado ...

siempre es interesante leere e informarse cada ves mas ya que siempre se puede aplicar mas a nuestra persona para sobrellevar los años lo mejor posible.

0

5 de ago, 2012 - 01:24:07

Escribe tu comentario en "Estar guapa en diez minutos"

Comenta en Google+