Video: Taller para estar en pareja

La Próxima estación: Taller en Barcelona

26/05/2011 Joan Miquel Viadé nos envía el video presentación de su próximo taller "La próxima estación, aprendiendo a ser tú mismo para estar en pareja", que se realizará en Barcelona, durante los días 4 y 5 de junio.

anuncios
Taller para parejas Días atrás, comentaba el próximo Taller de Joan Miquel Viadé que se realizará en Barcelona, durantes los días 4 y 5 de Junio.

Viadé ha llamado a este taller "La próxima estación, aprendiendo a ser tú mismo para estar en pareja". El título ya nos anticipa de que va esta nueva edición.

Como él mismo ha comentado "es un taller orientado a aprender a buscar pareja, a estar en pareja, a comunicar y funcionar en pareja."

Resume agregando que "es un taller para disfrutarlo".

En esta oportunidad, Joan Miquel Viadé nos envía un video de presentación, en el que adelanta algunos de los puntos claves de este interesante taller.

Por otra parte, si te interesa seguir todas las alternativas, puedes hacerlo a través del siguiente enlace al evento de Facebook.

Para obtener más información, necesaria para poder participar, tal como matriculación, lugar, horarios, precio, etc; puedes ingresar a la página correspondiente a este taller en el sitio de Joan Miquel Viadé.

Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar:

2 Comentarios en "Video: Taller para estar en pareja"


¡Cargando los comentarios!
Maria Guadalupe Rodríguez Mondr

Para mantener una buena relación con mi pareja y crear un ambiente sano y de amor.

Dalithes Aranda

LO MÁS IMPORTANTE,PARA MÍ,ES K EXISTA CONFIANZA,K ESTEN KOMUNIK2,A PESAR DE LA DISTANCIA X LO LABORAL.
Y EN KUANTO ,A LO K SE REFIERE A LA CONVIVENCIA EN SÍ,HOY EN DÍA,ES COMPARTIR LOS GASTOS ,Y DECIRC A DIARIO KUNTO C AMAN.,EN LO INTIMO ENTREGARC AL 100%,AL SER AMADO.



Escribe tu comentario en "Video: Taller para estar en pareja"