Cómo tener 12 hijos y seguir teniendo una figura de escándalo

Practica del Tai Chi: Una mujer inglesa de 36 años, madre natural de 12 hijos, aseguró que desconoce la fórmula para mantener una silueta de modelo, que incluye un peso de 45 kilos y unas medidas de 90-60-90. "Soy naturalmente delgada", dijo

El embarazo produce una serie de transformaciones en el cuerpo de la mujer que, a menudo, no desaparecen tras el parto. Conseguir mantener la línea tras haber tenido 12 hijos, además de un sueño para muchas, es el principal logro de una mujer inglesa de 36 años.

Joanne Watson presume, a la edad de 36 años, de tener una figura 90-60-90, a pesar de haber dado a luz a doce hijos y según manifiesta ella misma, su secreto reside en la actividad física diaria.

Según Watson, la práctica habitual de sexo, combinada con el ejercicio físico que requieren las labores domésticas, más la ayuda que proporciona la meditación y seguir la técnica del Tai Chi Chuan le ha permitido recuperar su línea después de cada uno de sus doce partos y mantenerla a sus 36 años.

De hecho, Joane asegura que en ninguno de sus embarazos sufrió aumentos de peso excesivos. Para ella, mantener un buen ritmo e intensidad de ejercicio físico ha sido lo que lo ha hecho posible. Joanne mide 60 centímetros de cintura y pesa 48 kilos, lo que le permite compartir vestuario con su hija de 15 años, todo un sueño para muchas mujeres de su edad.

El embarazo es precisamente uno de los periodos durante los cuales las técnicas de Tai Chi Chuan se convierten en una magnífica forma de seguir practicando ejercicio físico sin ningún riesgo para la situación gestacional, dado que contempla una serie de técnicas y ejercicios basados en movimientos poco rotundos o violentos, garantizando los mismos beneficios que la práctica de otros deportes sin que ello suponga la posibilidad de dañar al feto. Si a esto añadimos valores aportados por el Tai Chi Chuan como el control de la respiración, la concentración y la relajación, sus beneficios sobre la embarazada y el feto quedan sobradamente demostrados.

1 Comentario en "Cómo tener 12 hijos y seguir teniendo una figura de escándalo"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Angeles ...

Soy madre. Y monitora de Taichi.
El artículo es del todo exagerado, inverosímil y poco útil para quienes puedan estar interesados en el taichi. Tiene 12 hijos y mantiene un ritmo constante de ejercicio? Sexo y labores domésticas? Sus hijos quién los cría? Duerme bien todas las noches? Nadie tiene una figura de escándalo practicando solamente este arte marcial. Otra cosa es tratar los beneficios del ejercicio físico y más de este tipo en el momento vital del embarazo.

0

17 de dic, 2014 - 22:14:06

Escribe tu comentario en "Cómo tener 12 hijos y seguir teniendo una figura de escándalo"