El Feng Shui y la moda oriental avanzan en forma de edificios

Once millones de dólares, es la cifra que invertirá un grupo empresario en la construcción de cinco edificios en el barrio de Belgrano, siguiendo las enseñanzas orientales del Feng Shui.

En Belgrano se construirán cinco edificios según las consignas orientales, a la que se sumará un hotel "verde" en el Barrio Norte.

Once millones de dólares es la cifra que invertirá un grupo empresarial en la construcción de cinco edificios en el barrio de Belgrano, siguiendo la estética y las enseñanzas orientales del Feng Shui.

Estos edificios ya tienen nombre y apellidos: Feng Shui Homes y en ellos no faltarán elementos claves como el agua, la madera, el fuego, la tierra y el metal. De momento, se sabe que cada metro cuadrado costará en torno a los 1350 dólares, por lo que no será nada fácil acceder a esta milenaria técnica oriental, salvo para aquellos que puedan permitírselo. A pesar de ello y según Ana Cabulli, directora del Feng Shui Homes "en sólo 10 semanas se vendió el 70 por ciento de la primera torre. Los compradores son jóvenes que buscan edificios de calidad y creen en la propuesta".

Así, el primer proyecto estará emplazado en Cramer 1667 y se trata de 28 unidades distribuidas en 11 pisos. La segunda torre, se verá en Moldes 825 y tendrá 14 unidades; la tercera se construirá en 11 de septiembre al 1078, la cuarta en Cabildo 702 y la última en Rivera 3030.

Durante el 2007 también verá la luz el primer hotel ecológico de Argentina que se hallará en el Barrio Norte (entre Santa Fe y Suipacha) y que contará con 18 habitaciones. La idea de este hotel boutique es de Massimo Ianni, prestigioso empresario hotelero que ha concebido la idea para un público privilegiado y que ha previsto, de momento, invertir en torno a un millón y medio de dólares en la obra que culminará este año. Además, este grupo empresarial ha sido elegido por Giorgio Armani para gerenciar sus flamantes hoteles y resorts. Así, los Armani serán hoteles boutiques con unas 70 a 90 habitaciones y las ciudades elegidas Dubai, Milán, Marruecos, Londres, Nueva York, Tokio, Shangai, Hong Kong, París y Miami.

1 Comentario en "El Feng Shui y la moda oriental avanzan en forma de edificios"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

isabel ...

necesito algun bosquejo de esdificaciones para hoteles shoping, centros de convenciones etc. al estilo feng sui

0

19 de abr, 2013 - 18:03:45

Escribe tu comentario en "El Feng Shui y la moda oriental avanzan en forma de edificios"