La Navidad según el Feng Shui

29/12/2007 Algunos expertos revelan que la Navidad no está marcada por el Feng Shui como un evento significativo, ya que según la tradición china, el nuevo año se celebra entre finales de enero y primeros de febrero, tal y como indica su calendario lunar.

anuncios
Algunos expertos revelan que la Navidad no está marcada por el Feng Shui como un evento significativo, ya que según la tradición china, el nuevo año se celebra entre finales de enero y primeros de febrero, tal y como indica su calendario lunar.

Por todo ello, la celebración de la navidad y el Feng Shui llevan dos caminos y tradiciones diferentes, aunque guarden muchos elementos en común como podría ser la finalización de un periodo (año que se va) y el inicio de otro nuevo (el año entrante), con todo lo que ello supone de renovación de energías y nuevas ilusiones. Se trataría de usar el chi de forma consciente y positiva en beneficio de nuestro entorno y de aquellos que nos rodean.

Se trataría de saber integrar adecuadamente aquellos elementos que son poderosos para el Feng Shui, de manera que una vez integrados puedan reportarnos armonía, equilibrio, salud y beneficios. De ahí la necesidad de saber integrar correctamente estos elementos decorativos navideños para que nos reporten paz, amor, fortuna y prosperidad.

En navidad, el Feng Shui está presente para reactivar estas energías positivas que se necesitan para emprender un nuevo año. Los colores, las formas, el mobiliario, vegetales y objetos florales son elementos que se deben conjugar perfectamente en el hogar para iniciar el año con las energías renovadas y en armonía vital.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar:

No hay comentarios

Escribe tu comentario en "La Navidad según el Feng Shui"