Tips de Feng Shui para el amor

La puertorriqueña Lizette Viñas, escritora del libro Feng Shui para parejas, nos regaló algunos datitos para hacer de la relación de pareja algo más picante y excitante...

El Feng Shui, en su búsqueda de la armonía y las energías positivas para el bienestar, también tiene consejos y recetas para potenciar y canalizar de forma positiva las relaciones de pareja.

Las técnicas, preceptos y consejos del Feng Shui no sólo se aplican a nuestro espacio vital sino a nuestro hogar y al lugar de trabajo. Por otro lado, tampoco centra sus beneficios en el individuo de forma independiente. En este sentido, el efecto de sus postulados sobre las relaciones humanas, especialmente las de pareja, pueden resultar muy positivos.

En una relación de pareja, la armonía preconizada por el Feng Shui es un ideal que presenta muchos altibajos, como corresponde a la interacción de dos seres de evidente y lógica imperfección. Las discusiones suelen representar el factor de alteración más frecuente en este tipo de relación.

Minimizar el efecto de una discusión en nuestra memoria y potenciar al mismo tiempo los momentos felices es uno de los objetivos del Feng Shui, en este apartado. Así, colocar a la vista fotografías que muestren momentos especialmente felices de nuestra relación puede ayudarnos a tenerlos presentes y, de este modo, potenciarlos para dejar de lado los sentimientos negativos.

En la vertiente sexual, el Feng Shui aconseja el uso de elementos aromáticos, música sensual y, en resumen, la creación de una atmósfera sugerente para establecer, de este modo, las condiciones idóneas para la práctica del sexo. Aumentar la líbido es la preocupación de gran número de personas. Un modo de potenciarla es incluir en la decoración de nuestro dormitorio de objetos marcadamente verticales, como obeliscos, pirámides o triángulos.

Por último, es frecuente, entre las personas sin pareja, decorar su habitación con fotos de personas del sexo opuesto.

El Feng Shui aconseja sustituirlos por otros en las que aparezcan parejas, ya que constituyen un medio de visualizarnos a nosotros mismos formando parte de una pareja y fomenta el planteamiento positivo y no autocompasivo.

9 Comentarios en "Tips de Feng Shui para el amor"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

estela lara ...

Deseo que me ayuden para saber de que color puedo
pintar mi recamara, pues la tengo en color durazno y acabo
de sufrir la infidelidad de mi esposo, lo perdone pero quiero
saber como arreglo mi dormitorio, la verdad no tengo mucho dinero, pero hay algo que pueda reavivar nuestro amor.
Gracias por la ayuda que puedan dar.
Estela Lara

0

27 de jul, 2012 - 20:54:07

maribel ...

son consejos utiles para la relacion de pareja, que con el paso de los años vamos olvidando

0

17 de oct, 2011 - 13:48:17

maria eugenia castañeda ...

que puedo hacer si el lugar donde vivo no es mio y no puedo cambiar los objetos, como activo el amor en mi vida. Puden darme unos concejos de si puedo aplicar en mi personalmente el feng shui, es decir algo que porte conmigo.

0

10 de mar, 2012 - 03:51:52

Mónica ...

enviar informacion para desbloquear esta zona. del amor.

0

1 de mar, 2013 - 18:51:53

vero ...

Muy buenos articulos!!! Graciaas!!! son de gran ayuda.

0

22 de may, 2012 - 05:35:35

zaida ...

Muy interesante

0

12 de jul, 2012 - 03:25:29

ani Nunez ...

Tendré que poner en practica algunos de sus consejos.

0

9 de oct, 2012 - 01:45:14

silvia ...

aprendi como pintar las paredes del dormitorio

0

27 de feb, 2014 - 02:04:51

Sandra ...

Hola !! Conocí Reiki ,el año pasado ,cuando tuve el golpe más duro de mi vida !!!
El hombre q estaba saliendo conmigo , ( por decir hombre ) ,tenías 1 relación , muy sencilla ,sin obligación de pare de el , por q no quería compromiso luego de su separación , hacía 13 años , resulta q no quería compromiso ,por q no podía con migo ,el lo tenía ,hacía c/ 5 años y en cima 1 nene de 4 años . el mismo tiempo q llevaba con migo , cuando averigúe todo , por poco quedo loco , y al otro día hice 1er taller de reiki , de esto hace 10 meses , ( cuando llamaba a su casa me tendía su madre y encima me presento sus hijos y ex -esposa , como dudar de semejante v verdad !!!.........Yahora me interesa fen, shui, y salir de la gran soledad q estoy sumergida y empezar 1 nueva vida , ojala conozca 1 Hombre de verdad, pero lo peor de esto , como volver a creer ? estoy pintando todo mi dto y tire todo lo de el , me quedan las sábanas ,q en pocos días las tiro , pero el dolor y herida ,como la tiro ? ,,,,,,,mi habitación he pintado lado derecho blanco ,y no sé si la cabecera será naranja o blanco,y el comedor , color durazno y camel con cortinas color marrón oscura y he hecho muchas plantas , y voy a comprar, todos los adornos ,fuentes de agua , y cuadros de cascadas p/ el comedor y parejas p/ dormitorio, y de ahora en más , lamohadones ,de a 2, y ya encargué, las 2 mesas de luz , a estrenar, y cierro la puerta del baño, y tapo el inodoro , soy trato de ser todo lo obediente y aferrarme a esta hermosa técnica , obviamente, sin perder mi AMOR Y RESPETO A " DIOS "!!!........me voy a comprar 1 loro y 1 cata y llenaré mi patio de flores y plantas , ruego a DIOS , q mi vida cambie, y fenshui , más Reiki, armonicen mi dura vida !!!
Perdo´n , si me extendí, pero comenté origen de mi conocimiento en esta técnica , la cual nunca pensé q emplearía con tanto fervor en mi vida !!
GRACIAS POR AYUDAR , Y ESPERO SUS CONCEJOS U ORIENTACIÓN !!

0

31 de may, 2015 - 04:21:51

Escribe tu comentario en "Tips de Feng Shui para el amor"