Kit básico para supersticiosas: Jabones, fluidos y lociones

Existen multitud de tiendas en las que venden todo tipo de artículos relacionados con el bienestar espiritual y mental de las personas, con los objetos más variopintos; especialmente recomendados para los más supersticiosos...

Existen multitud de tiendas en las que venden todo tipo de artículos relacionados con el bienestar espiritual y mental de las personas, con los objetos más variopintos; especialmente recomendados para los más supersticiosos.

En este tipo de tiendas, velas, lociones, fluidos y los más variopintos objetos de culto como amuletos se hacen un hueco para colmar las expectativas de las más supersticiosas ya que según comenta David Gallo, empleado de uno de estos tipos de comercio, "las mujeres son las que más acuden a este tipo de comercios ya que cuando lo hacen los hombres son enviados por sus señoras para comprar tal o cual producto", asegura.

Entre los clientes que acuden a estos comercios, se encuentran aquellos y aquellas que usan velas y fluidos para combatir el estrés, que pretenden ganar dinero o incluso para los que buscan aumentar su energía sexual. Por sexos, suelen ser, normalmente, las mujeres las que compran las lociones y jabones para atraer al amor imposible, purificar la casa y prevenir el mal de ojo.

El kit básico para supersticiosos/as está compuesto de jabones, fluidos y lociones. Según Damián Gallo, uno de los empleados de este tipo de negocios señala que "lo que más sale son las velas y los sahumerios, aunque también hay varios interesados por los fluidos y colgantes del Feng Shui".

Gallo señala que uno de los productos más vendidos es la vela pasión que sirve, según el color, "para afirmar el compromiso o para que un amor se haga más intenso o para que el amado regrese de vuelta al regazo de la amada". Otro producto de gran demanda es la vela con forma del signo "$" que, encendida, puede atraer la riqueza. También es muy codiciada la vasija de la abundancia (que también puede proporcionar suerte en el juego).

Los fluidos, las lociones y los jabones tienen distintos modos de aplicación, aunque similares objetivos ya que según Gallo "hay para cortar la envidia, atraer dinero y clientes, purificar la casa, luchar contra el estrés, tener más atractivo sexual".

2 Comentarios en "Kit básico para supersticiosas: Jabones, fluidos y lociones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mario ...

con testimonios o entrevistas con clientes o personas que compran en latienda

0

16 de ene, 2012 - 22:24:54

ana raquel ...

necesito saber donde venden estas cosas

0

24 de abr, 2013 - 17:12:16

Escribe tu comentario en "Kit básico para supersticiosas: Jabones, fluidos y lociones"

Comenta en Google+