Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas

Quinta edición del Congreso EcoNat (Madrid - 15 al 17 de octubre)

04/09/2010 El tradicional EcoNat, Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas, tendrá una nueva edición durante el mes de octubre en Madrid. El programa para dichas jornadas es realmente prometedor para los amantes de estas disciplinas.

anuncios
El EcoNat se ha consolidado como uno de los congresos sobre medicina natural y terapias alternativas más importantes de España. Como cada año acontece, se viene una nueva edición en Madrid de dicho encuentro. Será entre el 15 y el 17 de octubre.

El lugar que acogerá esta quinta versión del tradicional congreso será el Palacio de Congresos y Exposiciones, situado en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu. Allí se vivirán tres días donde los amantes de estas disciplinas tendrán a disposición todo tipo de charlas, disertaciones y cuestiones relacionadas con sus actividades de cabecera.

Naturopatía, homeopatía, flores de bach, ayurveda, fitoterapia y kinesiología serán tan sólo algunas de las prácticas que se tratarán por los múltiples especialistas en la materia que acudirán al encuentro.

Si quieren ver el programa de las actividades, no tienen más que seguir el anterior enlace. La ocasión aparece como por de más interesante para los amantes de estas disciplinas cada vez más en ascenso.

Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar:

1 Comentario en "Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas"


¡Cargando los comentarios!
arisleida

que debo hacer para participar en este congreso vivo en santo domingo



Escribe tu comentario en "Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas"