Vitamina D, un buen compañero para la vejez

La vitamina D ayudaría a envejecer de forma saludable

Según un estudio realizado en los Estados Unidos, la vitamina D podría ser un buen compañero para ayudar a envejecer de forma saludable. Pero, por contrapartida, el 90 por ciento de los examinados no la consumían lo suficiente.

Una investigación realizada por el Centro de Envejecimiento Stitcht, de la Universidad estadounidense de Wake Forest ha dado a conocer un estudio que reafirma las propiedades de la vitamina D: sería muy buena para envejecer saludablemente.

Según los catedráticos del centro de estudios, esta vitamina (presente en leche, huevos y responsable de regular el paso del calcio a los huesos) podría llegar a ser una excelente compañera de la vejez en las personas.

La investigación, que se desarrolló entre casi 3.000 personas con un promedio de 75 años, ha arrojado que aquellos que tenían un mayor consumo de vitamina D podían desempeñar un mejor funcionamiento físico.

A su vez, se determinó que el 90 por ciento de los estudiados consumía menos vitamina D de la recomendada, siendo incluso muy baja en algunos casos.

7 Comentarios en "Vitamina D, un buen compañero para la vejez"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gahb ...

Ampliaciones búsquedas de las reales técnicas para rejuvenecerse-permanecer jovenes por la eternidad, en rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, proteína rge en la vejiga del cerdo, rejuvehormonal, rejuvenecimiento por temperatuta, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimiento, juventud eterna, inmortalidad, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. en la internet. Para todos las puedan encontrar y disfrutar de juventud eterna.

3

22 de sep, 2012 - 02:46:19

Hugo Zamudio ...

Gracias por vuestros consejos, son muy útiles.

0

1 de dic, 2016 - 14:05:01

dochanlu ...

Mucho mejor que alargar la vida es progresar en la vida.

2

17 de abr, 2013 - 18:30:05

XdDddd ...

MUY BUENO Y DELEN LIKE SI NO SE LES APARECE UN FANTASMA WAJAJAJJAJJAJA

1

24 de may, 2013 - 12:35:47

alicia ...

me dio una noticia que jamas la he escuchado como un buen vivir en manera saludable gracias a ustedes por darme una gran ayuda para mi vida chauuu

2

22 de may, 2013 - 19:33:38

sonia ...

sencillamente,no lo sabia y ahora despues de cumplir los 61,me ha dado por saber que cosa puede ser o no mejor para todo el cuerpo,ya que ahora es que pueden comenzar los tan temido achaques de la vejez.

3

23 de oct, 2012 - 01:06:50

felix guglielmi medina ...

Muy interesante conocer los efectos de las vitaminas en el periodo de la vejez y compartir estas informaciones para veneficio colectivo. Gracias.

3

25 de feb, 2013 - 02:07:18

Escribe tu comentario en "Vitamina D, un buen compañero para la vejez"

Comenta en Google+