Yoga facial, boom en Estados Unidos

El yoga facial es todo un éxito

El yoga facial se está convirtiendo en una interesante alternativa contra el envejecimiento. Muy bueno para trabajar los músculos del rostro, en Estados Unidos y México se ha convertido en todo un boom para evitar botox o cirugías.

El yoga facial se está convirtiendo poco a poco en una de las prácticas más requeridas en diferentes partes del globo. Es que se ha constituido como una alternativa más que interesante para aquellas personas que quiere verse jóvenes, pero sin tener que recurrir al botox o a las cirugías.

El yoga facial, una disciplina dentro del yoga que aboga por trabajar los músculos que están "más allá del cuello" puede tener interesantes efectos anti envejecimiento. Así es como países tales como los Estados Unidos o México están experimentando un auténtico boom con respecto a esta disciplina.

"Es importante destacar que en este tipo de yoga no se reactivan únicamente los músculos de la cara, sino también los craneales y los del cuello", cuenta Elia Villaseñor, una de las instructoras de yoga facial que trabaja en Yoga Espacio de la Ciudad de México, a la vez que agrega: "También se combaten los dolores de cabeza, cuello y mandíbula mediante esta práctica".

El Instituto Mexicano del Yoga recomienda realizar el yoga facial antes de acostarse o al levantarse por la mañana, porque son los momentos en los que el cuerpo está más relajado. Mientras tanto, en los Estados Unidos, ya existen numerosos gimnasios especializados en esta disciplina que pone en marcha 120 músculos.

2 Comentarios en "Yoga facial, boom en Estados Unidos"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

luz Marina Jimenez Villegas ...

Me parece maravilloso , pero aun no tengo conocimiento como hacerlo explicame por favor. luz

1

3 de mar, 2012 - 02:54:19

GRACIELA ...

SERÍA MUY INTERESANTE QUE EJEMPLIFIQUEN CON ALGUNOS EJERCICIOS DE YOGA FACIAL, POR LO MENOS LOS CORRESPONDIENTES A LAS ARRUGAS DE ALREDEDOR DE LOS OJOS.- GRACIAS.-

0

10 de ago, 2012 - 22:45:47

Escribe tu comentario en "Yoga facial, boom en Estados Unidos"