El té verde, bueno para la próstata

Té verde contra el cáncer de próstata

25/12/2007 Al parecer, el hecho de beber té verde reportaría beneficios para la próstata, entre ellos la reducción del riesgo de contraer cáncer .

anuncios
Según un reporte emitido por el Centro Nacional del Cáncer de Japón, aquellas personas de sexo masculino que beben cinco o más de tazas de té verde diarias tienen altas posibilidades de reducir hasta en un 50 por ciento el riesgo de contraer cáncer prostático.

El estudio comparó a aquellas personas que bebían sólo una taza diaria con las que lo hacían con menuda frecuencia al día, obteniendo los resultados anteriormente expuestos.

De acuerdo a Norie Kurahashi, uno de los médicos que participó del estudio, esto de ninguna manera asegura que la reducción del riesgo sea total y definitiva. Además, el mismo doctor afirmó que es necesario comenzar a indagar aun más en las importantes propiedades que este té posee.


Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar:

4 Comentarios en "El té verde, bueno para la próstata"


¡Cargando los comentarios!
Luis Escobar

Sobre la inflación e infección prostatica

juana gomez

agradecida.

Jorge

Interesante.

JORGE PRADO

-----



Escribe tu comentario en "El té verde, bueno para la próstata"