Consejos para mantenerse joven

Secretos para conseguir llegar a los 50 años más bellos

La Manga Club, el gigantesco complejo de ocio y deporte situado en Los Belones (Murcia), propone del 1 al 12 de agosto de 2007 un singular programa ...

La Manga Club, el gigantesco complejo de ocio y deporte situado en Los Belones (Murcia), propone del 1 al 12 de agosto de 2007 un singular programa con el que se pretende conseguir una mejora considerable en aspectos relacionados con salud, relax, bienestar, equilibrio, energía y vitalidad, especialmente preparado para las personas que ya han traspasado la barrera de los "cuarentaytantos".

Este curso será impartido del 1 al 12 de agosto por la experta en yoga y otras disciplinas orientales, Sylvia Smith. La experta procede de Nueva York y trasmitirá sus conocimientos y experiencias que pretende facilitar a estas personas, la posibilidad de conseguir el bienestar a través de unas clases diarias de yoga Vinyasa y una serie de talleres de esta disciplina y meditación. Todo ello en una sala por la que entran los rayos de sol, favoreciendo la relajación y la armonía con el cuerpo y la mente.

Sylvia Smith es instructora de yoga desde hace 12 años en Nueva York, está especializada en Yoga Vinyasa, práctica que sincroniza respiración y movimiento, consiguiendo un cuerpo fuerte y flexible, enfocándose en la mente. La filosofía de Sylvia es que un programa equilibrado de yoga, masaje y una dieta adecuada es la clave para conseguir bienestar. El programa especial que ha preparado contempla varios niveles, desde principiantes hasta avanzado y, entre otras cosas, se impartirán Técnicas de Respiración que ayudarán a mejorar la salud, vitalidad y estado mental entre otros muchos beneficios.

Esta clase enseña diferentes ejercicios de respiración, a través de los cuales se experimentan los beneficios de cada uno. También se aprenderá la Meditación Pranayama cuyo nombre viene de Prana, que es respiración o energía vital del cuerpo y "ayama" que significa control. La meditación Pranayama está basada en el alivio que se consigue a través de la respiración controlada. Este proceso es importante para el control de los sentidos y para el progreso en la realización espiritual.

Tras ellas, las personas no tan jóvenes sentirán como la energía se transforma en un estado de paz y energía en determinados momentos que les hará rejuvenecer años y años. Los talleres se imparten en inglés. Después de cada clase, se servirá una selección de tes de hierbas y bebidas vegetales. El precio de cada clase es de 45 euros, pero hay paquetes de dos a cinco clases que hace bajar los precios según el número contratado.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Consejos para mantenerse joven"