Un nuevo concepto de bienestar: El Spa Zen urbano

La cultura Zen irrumpe en el mundo de los balnearios urbanos con la reciente inauguración de Spa Zen

La moda oriental no sólo está presente en nuevas disciplinas relacionadas con la meditación y la filosofía puesto que ahora comienza a tener un hueco importante en el mundo de los balnearios urbanos...

La moda oriental no sólo está presente en nuevas disciplinas relacionadas con la meditación y la filosofía puesto que ahora comienza a tener un hueco importante en el mundo de los balnearios urbanos.

En estos balnearios, los usuarios pueden disfrutar de tratamientos basados en la aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, como partes de un tratamiento termal que beneficia no sólo cuerpo sino mente. Así, uno de estos ejemplos es el nuevo Spa Zen que se encuentra ubicado en el edificio Don José de la Avenida de España, de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Este balneario urbano ofrece un amplio abanico de tratamientos basados en tres ejes fundamentales: la aromaterapia, la cromoterapia y la musicoterapia, toda una novedad en el mundo termal.

En el caso del centro Spa Zen, sus 300 metros cuadrados de superficie, cuentan con una estética basada en la filosofía Zen y además desarrollan una delicada decoración que respeta los principios orientales del Feng Shui. Así, mobiliario, colores y entorno, combinan a la perfección para alcanzar la armonía y el equilibrio de fuerzas que mejor beneficia a nuestro organismo. Como ejemplo, señalar que el rojo, el negro y blanco, son las tonalidades predominantes.

El balneario cuenta con un completo equipo de expertos y profesionales, quiromasajistas, esteticistas, fisioterapeutas y nutricionistas, que asesoran a los usuarios sobre los diferentes tratamientos hidrotermales, esteticistas y otras terapias de masaje. Destaca el denominado oro líquido, elixir de chocolate, oasis de serenidad y tratamiento vulcano que permiten a los clientes experimentar en su propia piel, el concepto de bienestar. La oferta se completa con chocolaterapia, fangoterapia, algoterapia, la bañera terapéutica o la riqueza del Mar Muerto, utilizando sus sales.

En cuanto a los masajes, la variedad también es considerable con el shiatsu, la reflexología podal, masajes a cuatro manos, para embarazadas o masajes faciales. Los tratamientos reparativos, corporales o faciales (vinoterapia, relleno de arrugas, corrector de acné o aromáticos) y los de manos y pies, son también muy demandados.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Un nuevo concepto de bienestar: El Spa Zen urbano"