Circuitos termales de agua fría contra el estrés en Dos Hermanas (Sevilla)

Circuitos termales de agua fría contra el estrés de un año

Agua fría en circuitos termales contra el estrés del trabajo y la vida organizada, como remedio infalible para luchar contra el cansancio, el agotamiento físico y el nerviosismo de la cotidianeidad...

Agua fría en circuitos termales contra el estrés del trabajo y la vida organizada, como remedio infalible para luchar contra el cansancio, el agotamiento físico y el nerviosismo de la cotidianeidad.

Pero no sólo existen tratamientos basados en la hidroterapia para luchar contra el estrés, sino que además podemos someternos a una cura termal de salud, bienestar y belleza. Como ejemplo, el balneario de Dos Hermanas en Sevilla que está regentado por Ana Benítez, oferta para los meses de verano, todo un circuito termal de una hora de duración, adaptado a las terapias de verano, con la incorporación de los baños de agua fría, con chorros a presión que son beneficiosos para la circulación, activan el metabolismo, ayudan contra las piernas cansadas y mejoran los problemas linfáticos.

El circuito se compone de jacuzzi, baño turco, pediluvio o camino de piedras en el que se reciben chorros de agua en los tobillos, duchas biotérmicas, de frío y calor y concluye con un momento de relax en un banco térmico, tomando un zumo o infusión. La oferta para el verano también incluye otras terapias, como las exfoliaciones corporales para lograr un mejor bronceado, así como sesiones de curas de hidratación de la piel con terapias de vino y chocolate, entre otros tratamientos como los de alga para luchar contra la celulitis.

Asimismo, el Balneario Urbano nazareno es uno de los pocos de toda España que completa su oferta con servicios de estética y peluquería en las mismas instalaciones del recinto. Así, según Ana Benítez, los balnearios urbanos "son utilizados tanto por hombres como mujeres, desde clientes jóvenes a otros más adultos y que ya pueden presentar alguna dolencia".

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Circuitos termales de agua fría contra el estrés en Dos Hermanas (Sevilla)"